Ir al contenido principal

Charlotte Hornets

 


Los Charlotte Hornets son un equipo profesional de baloncesto con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Compiten en la División Sureste de la Conferencia Este de la NBA y disputan sus partidos como locales en el Spectrum Center, ubicado en el centro de la ciudad de Charlotte. La franquicia es propiedad del exjugador de baloncesto Michael Jordan, quien adquirió el equipo en el año 2010 tras años como accionista minoritario.



Estos son todos los logos que ha utilizado la franquicia hasta día de hoy:




Comentarios

  1. Madre mía que blog tan espectacular, son los 10 minutos mejor invertidos de mi vida

    ResponderEliminar
  2. El peor blog que he visto hoy, para nada recomendable 0 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomaré tu comentario como una critica constructiva para poder mejorar gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y no te lleves a mis amigas en el recreo gracias

      Eliminar
    4. Yo haré lo q yo quiera xq es MI AMIGA

      Eliminar
    5. Amiga mia es también, me quiere más a mi yo lo siento

      Eliminar
    6. Ya te digo yo a ti q no flipao

      Eliminar
    7. Me lo tomo como un alago hacia mi persona

      Eliminar
    8. Pues no lo es, asi como dato

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    10. Uy que agresiva es usted señorita, para mi gusto ha utilizado una vocabulario inadecuado

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJAAJAA Q IDIOTA ERES TIO

      Eliminar
    12. Se lo comentaré a naiara música gracias

      Eliminar
  3. Buen blog pero creo que tienes que poner más información

    ResponderEliminar
  4. buen blog, hay que desarrolar mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aleros

  En la posición de alero los Charlotte Hornets cuentan con 3 jugadores: Como alero titular juega Gordon Hayward un jugador que ha llegado este año al equipo, tienen 31 años, es un jugador que ha sido un All Star, promedia 20 puntos y aporta mucho a la plantilla. Como aleros suplentes tenemos una pareja ya que son gemelos y son practicamente iguales, además juegan de forma muy parecida y cuentan con el mismo número de minutos, son Cody y Caleb Martín. Cody juega con el 11 y Caleb con el 10.

Escoltas

  En la posición de escolta los Charlotte Hornets cuentan con 2 jugadores: Como  escolta titular juega Terry Rozier un jugador de 27 años, es su segundo año en este equipo y destaca por su buen manejo de balón y su gran tiro desde la línea de 3 puntos. Se le denomina "scary Rozier" por momentos como este: Como escolta suplente juega Malik Monk, jugador de 23 años es su tercer año en la NBA y es un jugador suplente muy interesante ya que aporta bastantes puntos y asistencias desde el banquillo.